Fundación Lamaignere acude a la inauguración de II Edición de la Exposición Solidaria

Ambas entidades, Fundación Lamaignere y Banco de Alimentos de Sevilla mantienen una estrecha relación desde hace años.
2024

1-fin-pobreza4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

El pasado lunes 24 de junio, Fundación Lamaignere acudió a la inauguración de la II Edición de la Exposición Solidarian a favor del Banco de Alimentos de Sevilla. Un acto al que acudieron diversas personalidades y que tuvo lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

La exposición estaba compuesta por obras procedentes del fondo pictórico y fotográfico de CaixaBank. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña Ningún Hogar Sin Alimentos, una acción en la que también participa la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). El objetivo de la venta de dichas piezas es destinar los fondos recaudados al Banco de Alimentos de Sevilla.

Desde la Fundación Lamaignere apoyamos este tipo de iniciativas que aportan gran valor para el Banco de Alimentos de Sevilla, una institución con la que venimos colaborando desde hace años a través de múltiples acciones encuadradas dentro de nuestro programa de acciones sociales.

A continuación, os compartimos algunas fotos: