¿Cuáles fueron los primeros pasos de la Fundación Lamaignere?

La Fundación Lamaignere es un proyecto de Lamaignere, que como transitario global, quiere mostrar la cara solidaria de la logística.

Este proyecto nace en el año 2017 cuando Lamaignere, empresa transitaria y logística con más de 100 años de experiencia, constituye una Fundación con la clara misión de potenciar la formación del sector, ofrecer un programa de becas internacionales, y ejercer obras sociales y cooperación internacional.

Se trata de un proyecto en constante crecimiento, ambicioso y que ya cuenta con un respaldo de cifras que avalan el camino iniciado hace ya varios años hasta hasta la fecha actual:

• 6 ediciones del curso de formación en el sector transitario.
  • Más de 55 alumnos formados en nuestros cursos.
  • Más de 60 entidades y empresas que han sido colaboradoras en proyectos.
  • Más de 50 proyectos realizados en todas las áreas de actuación.
  • Puesta en marcha de 1 programa de cooperación internacional (envío de filtros de agua)
  • sliderlamaignere