MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

La misión de la Fundación está focalizada en ofrecer formación y servicios relacionados principalmente con el sector transitario, ayuda social, cooperación internacional y nuestro programa de becas internacionales.

VISIÓN

Nuestra visión es contribuir al desarrollo del sector logístico y transitario, diseñando proyectos de formación para el empleo en los que aportamos nuestro capital humano adquirido a lo largo de los más de 100 años. Todo ello con la clara finalidad de profesionalizar cada vez más, un sector muy innovador y de futuro con un objetivo claro, la inserción laboral. Por otro lado, trabajamos de la mano con otras entidades en proyectos sin ánimo de lucro, que comparten nuestros principios y valores en la búsqueda de la formación orientada a colectivos desfavorecidos.

VALORES

• Excelencia: Trabajamos por la excelencia esforzándonos cada día, trabajando por conseguir los mejores resultados .
  • Transformación: Fundación Lamaignere trata de generar cambios en nuestro entorno, buscando el avance de la Sociedad a través de la innovación y el desarrollo profesional del sector logístico y transitario.
  • Fomento: Fomento de la cultura emprendedora y la capacidad de innovación entre los alumnos del sector.