La Universidad de Loyola visita las instalaciones del Grupo Lamaignere con el compromiso de emprender nuevas acciones conjuntas en el futuro

Desde el año 2019 venimos colaborando de forma estrecha con la Universidad de Loyola.
Ago
2024

4-educacion4-educacion

El día de ayer, miércoles 28 de agosto, la Fundación Lamaignere recibió la visita de la Universidad de Loyola en la sede central del Grupo Lamaignere. En este encuentro, ambas entidades estuvieron representadas por Allende Bley Cerero, Directora de la Fundación Lamaignere; y Lourdes Márquez Bencano, Subdirectora Carreras Profesionales.

La Fundación Lamaignere lleva desde el año 2019 apoyando todos aquellos proyectos que impliquen profesionalizar y ofrecer más conocimiento del sector Transitario. Y bajo este contexto, nuestra colaboración con la prestigiosa Universidad de Loyola ha sido muy estrecha hasta la fecha de hoy.

La experiencia y sinergias entre ambas entidades está siendo muy positivo, pues desde los inicios han sido varios alumnos los que han podido participar en nuestro programa de prácticas internacionales y que les ha servido de palanca para que puedan tomar contacto con la realidad del sector transitario en aquellos alumnos que previamente, han recibido formación del Master MIM Logística (Máster en Dirección de Empresas de Logísticas).

El compromiso de ambas entidades es de seguir construyendo más acciones en el futuro y de consolidad el programa de prácticas internacionales como una clara puerta de oportunidad y acceso al mercado laboral en aquellos jóvenes talentos que cuentan con esta formación impartida por profesionales del sector.

A continuación os compartimos una fotografía de esta visita: