La Fundación Lamaignere lanza la 11ª edición de su curso de Capacitación Transitaria

Ponemos en marcha el proceso de selección de alumnos durante el mes de septiembre y octubre.
2024

La Fundación Lamaignere lanza la 11ª Edición del Curso de Capacitación Transitaria

4-educacion8-trabajo

Desde la Fundación Lamaignere seguimos avanzando en nuestro camino de profesionalizar el sector y formar a jóvenes talentos. Lanzamos la 11ª Edición del Curso del Capacitación Transitaria, y la fecha de comienzo está prevista para el 28 de octubre del 2024.

La edición de carácter presencial y online pondrá el foco en todos los cambios, factores y aspectos que influyen en las empresas transitarias y cómo los procesos operativos del día a día deben coordinarse para poder atender a los clientes en todo tipo de proyectos. Todo ello, impartido por directivos de diversas áreas de Lamaignere.

Actualmente el dinamismo del entorno y otras cuestiones afectan al sector transitario, aspectos que consideramos que deben conocer los alumnos este curso impartido por directivos de diversas áreas de Lamaignere.

El proceso de selección estará ya se encuentra activo, y por tanto, cualquier interesado puede formalizar su solicitud durante todo el mes de septiembre y octubre.

Si quieres trasladarnos tu interés en hacer el curso puedes enviarnos tus datos y formalizar tu solicitud de inscripción a través del siguiente enlace.

Quiero rellenar el formulario de interés en el curso

Si quieres saber más sobre el curso, los temas que se impartirán, docentes y las diferentes masterclass que se realizarán no dudes en consultar el dosier de este nuevo curso en formato PDF.

Ver dossier de la 11ª Edición

Para más información puede contactarnos a través del email fundacion@lamaignere.org