Fundación Lamaignere asiste a la inauguración de la Cátedra Puerto de Sevilla

Reafirmamos nuestro compromiso por estar al tanto de proyectos innovadores que impactan directamente en el desarrollo del sector logístico.

Fundación Lamaignere asiste a la inauguración de la Cátedra Puerto de Sevilla

4-educacion

El pasado 10 de octubre de 2024, la Fundación Lamaignere estuvo presente en la inauguración del curso académico 2024-2025 de la Cátedra Puerto de Sevilla, con el objetivo de estar al tanto de las últimas novedades y transformaciones del puerto. El evento reunió a más de 350 personas de la comunidad educativa y portuaria, destacó por su importancia en la relación entre el Puerto de Sevilla y la Universidad de Sevilla.

En su intervención, Rafael Carmona, presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla (APS), resaltó “la importancia de la alianza entre el puerto y la Universidad de Sevilla, gracias a proyectos como el Centro de Innovación y la Cátedra”, que impulsan la investigación y la innovación en áreas clave como la logística y la sostenibilidad​.

La asistencia de la Fundación Lamaignere demuestra el compromiso por fortalecer su relación con el entorno académico y portuario, y mantenerse al tanto de proyectos innovadores que impactan directamente en el desarrollo del sector logístico.

A continuación, os compartimos algunas fotos del acto celebrado en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: