Colaboramos en el evento solidario "Presentación del libro: Esencial"organizado por Fundación SSG a favor de ASAENES

Coincidiendo con el Dia Mundial de la Salud Mental se celebró este acto a favor de ASAENES. Colaboraron Fundación Lamaignere y Fundación MAS.
2024

Colaboramos en el evento solidario «Presentación del libro: Esencial»organizado por Fundación SSG a favor de ASAENES

4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

En un especial acto celebrado en la tarde-noche del pasado 10 de octubre, Fundación SSG organizó este encuentro solidario con la colaboración de Fundación Lamaignere y Fundación MAS, cuya finalidad era recaudar fondos a beneficio de ASAENES a través de la presentación del libro «Esencial» escrito por Fernando Botella.

Varias personalidades, representantes y entidades formaron parte de este acto y lo que es más importante, se alcanzó el hito de recaudar hasta 800 euros a través de la venta del libro que irán destinados a ASAENES y su gran misión de conseguir la igualdad real y una óptima calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y sus familiares.

Una vez más, se demuestra la gran importancia de construir sinergias entre distintas entidades y cómo pueden ser de ayuda para poder trasladar un mensaje de importancia, sensibilización y de ayuda para las personas que tienen problemas de salud mental concidiendo con la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

Os compartimos algunas fotos que se realizaron en el evento solidario, así como, el cartel y el vídeo de difusión previo al mismo: