La Fundación Lamaignere asiste a los Premios Miguel Mañara 2024 del Banco de Alimentos de Sevilla

Desde hace años Fundación Lamaignere y Banco de Alimentos de Sevilla estan colaborando en multitud de acciones sociales.
2024

1-fin-pobreza4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, se celebró el acto institucional de entrega de los Premios Miguel Mañara 2024 organizado por la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla en la Fundación Valentín de Madariaga. Este evento contó con la asistencia de la Fundación Lamaignere, que lleva colaborando durante años con el Banco de Alimentos de Sevilla, apoyando sus iniciativas en la lucha contra el hambre.

Durante el evento, se entregaron premios a varias entidades reconocidas. Canal Fiesta Radio fue premiado por su labor de difusión, las Hermanas de la Cruz fueron reconocidas como “Entidad Asociada” y Herba Ricemills fue distinguida como “Empresa Colaboradora”. Numerosas personalidades del ámbito social y político de Sevilla se dieron cita para honrar a las entidades colaboradoras, cuyo apoyo es vital para atender a las familias más vulnerables​.

Para nosotros es un orgullo poder asistir a este tipo de actos y reafirmar nuestro compromiso con las causas sociales y solidarias de la provincia. Os compartimos las mejores fotografías: