Fundación Lamaignere incorpora de nuevo una nueva alumna en prácticas para la oficina de Corea gracias a la Fundación Lamaignere y Universidad de Loyola
La oficina de Lamaignere en Corea, ubicada en Seúl, ha recibido a una nueva estudiante español en prácticas, quien tendrá la oportunidad de adquirir experiencia en el sector transitario y conocer de primera mano la realidad empresarial dentro de una compañía logística global. Este nuevo periodo de formación se extenderá a lo largo de un trimestre.
Con esta incorporación, ya son cinco los alumnos que hemos enviado a nuestra oficina de Corea, un hito que refleja cómo nuestro programa de prácticas internacionales se afianza año tras año y ofrece a los jóvenes una experiencia enriquecedora en mercados estratégicos.
Este logro ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración que la Fundación Lamaignere mantiene con la Universidad Loyola, así como, por la contribución administrativa y gestión realizada por el Dpto. de Recursos Humanos de Lamaignere; una alianza que permite acercar este sector tan dinámico y competitivo a las nuevas generaciones.
En la imagen, podemos ver a la estudiante Angela Martinez de los Llanos Ramos (en medio de la foto) junto al equipo de Lamaignere en Corea.