Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

Fundación Lamaignere acompaña a Autismo Sevilla en el XVII Encuentro Solidario

Tenemos una relación de confianza con Autismo Sevilla siendo, de hecho, una de las entidades beneficiarias en una de nuestras últimas Zambombas Solidarias.
12
Nov
2025

Fundación Lamaignere acompaña a Autismo Sevilla en el XVII Encuentro Solidario

4-educacion10-reduccion-desigualdades

En una noche del pasado miércoles 12 de noviembre marcada por el compromiso y la solidaridad, la Fundación Lamaignere se unió al XVII Encuentro Solidario por el Autismo, organizado por Autismo Sevilla en el Palacio de Yanduri, con el respaldo institucional del Banco Santander.

Organizado nuevamente en el Palacio de Yanduri con la colaboración de Banco Santander, el encuentro contó con intervenciones oficiales como la del consejero de Salud y el impulso del acompañamiento a lo largo de todas las etapas de vida. El formato incluyó turnos de intervención, la mesa redonda y un cóctel networking que permitió intercambiar contactos entre cerca de 200 asistentes, entre empresas, administraciones y entidades sociales.

Desde hace varios años, Fundación Lamaignere ha estado presente en iniciativas solidarias de Autismo Sevilla y confiamos que en el futuro a corto y largo plazo sigamos construyendo sinergias y más proyectos con fines sociales.

Un claro ejemplo, una de nuestras últimas Zambombas Solidarias organizadas donde todos los fondos recaudados fueron destinados a Autismo Sevilla.

Leave a Reply

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?