La Fundación Lamaignere asiste a la obra de teatro social "Click", promovida por ASAENES

Agradecemos que ASAENES nos haya invitado a esta representación teatral.
2022

La Fundación Lamaignere asiste a la obra de teatro social «Click», promovida por ASAENES

4-educacion10-reduccion-desigualdades4-educacion

En el día de ayer, miércoles 26 de octubre, la asociación Asaenes Salud Mental Sevilla trajo al Centro Cívico Torre del Agua la obra de teatro social Click, impulsada por la Confederación Salud Mental de España.

Una iniciativa, que cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y que tiene que como objetivo concienciar a las empresas, por un lado, de la importancia de implementar medidas en favor del bienestar emocional y una buena salud mental de los trabajadores, y por otro lado, subrayar la importancia de cambiar el paradigma tradicional de contratación, abriendo sus puertas a las personas con Problema de Salud Mental.

Agradecemos que ASAENES nos haya invitado a esta representación teatral.

Os compartimos varias fotos del acto: