Fundación Lamaignere visita la sede en Sevilla de Fundación Psicopediatría

Una visita que realizamos para conocer su misión y con motivo de la celebración de su 50º aniversario.
2024

Fundación Lamaignere visita la sede en Sevilla de Fundación Psicopediatría para definir acciones futuras de colaboración

4-educacion4-educacion

La pasada semana, desde la Fundación Lamaignere hicimos una visita a la sede situada en Sevilla de Fundación Psicopediatría, una entidad que se encarga de apoyar el proyecto de vida de cada persona con discapacidad intelectual y su entorno, facilitando los recursos que necesiten y deseen, garantizando su dignidad, autonomía y participación social.

Gracias a la gran labor que ejercen han recibido la medalla de la ciudad de Sevilla con motivo de su 50º aniversario. Para la Fundación Lamaignere ha sido muy productiva esta primera toma de contacto, conocer las instalaciones, todos sus proyectos y tenemos la seguridad de que en el futuro más a corto plazo, ambas entidades definiremos acciones sociales de colaboración.

A continuación os compartimos una fotografía de esta visita donde acudieron, Allende Bley, Directora de la Fundación Lamaignere; y Elena Blasco, Gerente de Fundación Psicopediatría.