Objetivo del programa #ConectandoClientes

Ante la situación generada en España por el Covid-19, desde la Fundación Lamaignere, nos ponemos en marcha para que nuestras empresas españolas sigan exportando porque #EstoNOtienequePARAR
Con esta iniciativa desde La Fundación, queremos ahora más que nunca, que las PYMES españolas puedan seguir exportando. Para ello, ponemos sin coste alguno al servicio de las empresas en España toda nuestra red de clientes localizados en el exterior, situados en Chile, México, Estados Unidos, Corea, Singapur, China, Taiwan, Myanmar, Vietnam y Emiratos Árabes, donde contamos con oficinas propias y en más de 72 países con corresponsales.

¿Cómo surge esta iniciativa?

Ante la imposibilidad de poder viajar, por parte de las empresas al extranjero para participar en misiones comerciales, ferias y agendas de visitas internacionales que normalmente se organizan durante el año, hemos pensado desde la Fundación Lamaignere acercar a nuestras empresas españolas, potenciales clientes que ya trabajan con Lamaignere en muchos países para que los conectemos y puedan hacer negocios porque #EstoNOtienequePARAR

¿Cómo contribuye Lamaignere y su fundación?

Lamaignere recibirá desde la Fundación las peticiones de las empresas y contactará con sus oficinas y corresponsales en el exterior, haciendo de puente para que puedan hacer negocios. Este servicio de conectar clientes con clientes que se ofrece desde La Fundación, no tiene coste alguno para las empresas.

¿Qué ventaja aportamos nosotros a diferencia de las Agencias de Promoción Exterior?

A diferencia de la información que las agencias de promoción puedan facilitar sobre clientes potenciales de sus bases de datos, nosotros podemos ofrecer información de empresas, que son clientes de Lamaignere en el exterior o de nuestros corresponsales y que cumplen, como clientes con sus obligaciones.

¿Cómo lo hacemos?

1. ¡La Fundación diseña tu ficha de exportador
 para facilitar la búsqueda!

2. En Lamaignere recibiremos la información
¡Y nos pondremos en marcha!
Buscaremos entre nuestros clientes globales
para que compren tu producto.

3. Una vez encontrado el cliente
interesado fuera de España,
os pondremos en contacto.

Rellena el siguiente formulario y nos ponemos manos a la obra para conectar con tu potencial cliente.

Países preferentes para exportar. Indique un máximo de 3 países prioritarios para Ud. del siguiente listado (Obligatorio y puede seleccionar varios manteniendo pulsada la tecla Ctrl)

Acepto y he leído la Política de privacidad y el aviso legal.