Fundación Lamaignere participa en la cadena solidaria logística de 10 toneladas de productos destinados al banco de alimentos de Sevilla

Información del proyecto

Tipo de proyecto Cooperación Internacional
Colaboración Banco de Alimentos de Sevilla

Descripción del proyecto

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla ha recibido una significativa donación de la Fundación Matthew 25: Ministries (M25M), que incluye 10.238 kg de productos de higiene personal, productos infantiles y mantas, valorada en 85.800,88 €.

A través de su departamento de aduanas, Lamaignere ayudó a gestionar todos los trámites documentales necesarios para asegurar la rápida y correcta llegada de las 10 toneladas de productos donados, demostrando una vez más el compromiso que tiene la Fundación Lamaignere con la logística solidaria.

Ir a la noticia