La Fundación Lamaignere colabora junto con la Fundación Mapfre para el envío de equipo médico a Mauritania

Información del proyecto

Tipo de proyecto Cooperación Internacional
Colaboración Fundación Mapfre

Descripción del proyecto

La Fundación Mapfre ha realizado la donación de equipamiento médico destinado a Mauritania. Y de nuestra, desde la Fundación Lamaignere, nos hemos encargado de crear la cadena solidaria logística para poder acometer la gestión del transporte, asegurando la entrega segura y eficiente de equipo médico de todo tipo, tales como: camas hospitalarias, escaleras de madera, monitores…

Se trata de un proyecto de recurrencia temporal, habiéndose realizado dos envíos hasta la fecha. El primer envío en junio del pasado año 2023 y un segundo envío en el mes de junio de 2024. Ambas fechas, tomando como referencia la salida de cada respectivo buque.

Se trata de una acción de cooperación internacional que ha exigido mucha experiencia previa y conocimientos por parte del equipo de profesionales de Lamaignere, pues se trata de una operativa en un destino complejo.

Ver noticia completa