Puesta en marcha de la Fundación

El primer mensaje de la Fundación
camino de ilusion y retos

Puesta en marcha de la Fundación. Un camino de ilusión y retos.

Nos orgullece y congratula la puesta en marcha de un sueño que desde hace meses veníamos persiguiendo en Lamaignere. La Fundación Lamaignere, abre sus puertas y expone al público diversos mecanismos que pretenden contribuir y favorecer en el desarrollo de mundo mejor.

La apertura de este nuevo sitio web se convierte en un fiel y claro ejemplo del punto de partida que marcará nuestro camino en los próximos meses y años. Y es que esperamos que por medio de nuestros recursos, medios y conocimientos cumplamos los objetivos de la Fundación Lamaignere. Un proyecto ambicioso y acorde a nuestra filosofía de trabajo.

Anteriormente, cuando hacemos alusión a un mundo mejor, hacemos referencia a un lugar donde el acceso a las oportunidades de empleo debe ser algo igualitario, accesible y realista para todos, luchar contra las desigualdades sociales que viven día tras día en terminados colectivos y, como no podía ser de otro modo, dar formación en toda aquella materia relacionada de forma directa e indirecta con nuestro sector. Tres pilares fundamentales y que en definitiva, constituyen la razón de ser de la Fundación Lamaignere y que cumpliremos aportando nuestro Know-How, en otras palabras, el saber hacer que nos ha permitido seguir creciendo como empresa en un mercado tan competido como es la industria de la logística y el transporte.

Por otro lado, queremos aprovechar la ocasión para dirigirnos a aquellos colaboradores e instituciones, tanto a los que ya han participado con nosotros anteriormente en alguna acción como colaboradores e instituciones potenciales con los que esperamos formalizar importantes acuerdos, llenos de ilusión, trabajo y constancia para que la Fundación Lamaignere vaya adquiriendo relevancia de manera muy destacada y participativa en nuestros grupos de interés y hacer a groso modo de Lamaignere como un organización comprometida con la sociedad y su entorno actual.

Un cordial saludo,

Dpto. de Comunicación de Fundación Lamaignere