Bolsa de trabajo Fundación Lamaignere

Apostamos por la formación de los más jóvenes
Abr

Creación de bolsa de trabajo

Desde Fundación Lamaignere apostamos por la formación de los más jóvenes, y hemos querido dar un paso más llevando a cabo el lanzamiento de una bolsa de trabajo. Mediante esta bolsa ponemos en contacto a empresas que nos soliciten un perfil concreto y la búsqueda de un candidato que se adecue a sus necesidades.

Los demandantes de empleo disponen de una formación académica específica en el sector transitario, esto sumado a las prácticas realizadas en nuestro curso de búsqueda del talento, otorga a sus integrantes un valor añadido indispensable para cualquier empresa que quiera adherirse a nuestra bolsa.

Si necesitas hacer parte de tu equipo a un perfil Junior capacitado rellena este formulario.