Carrera solidaria

Organizada por Fundación Vedruna para el proyecto de auxilio al dispensario médico en República Domicana.

Colaboración en la carrera solidaria organizada por Fundación Vedruna

Fundación Lamaignere asistió a la presentación de la carrera solidaria que organiza la Fundación Vedruna en colaboración con nuestra entidad, para el proyecto de auxilio al dispensario médico Santa Joaquina de Vedruna en Villamella en República Domicana.

La carrera se celebrará el día 2 de junio a partir de las 10:30h. En el barrio de Nervión se dará el pistoletazo de salida en el patio del colegio Santa Joaquina de Vedruna.

El recorrido abarca las avenidas cercanas, concretamente las de San Francisco Javier, Eduardo Dato, Ciudad Jardín y Ramón y Cajal.

Hay dos opciones para inscribirte:
– Día 15 de mayo: a través de Google Forms con los tutores de aula
– Días 15, 16 y 17 de mayo: se habilitará la opción de inscripción tradicional en las mesas que están junto al aula naranja del colegio. Horario de inscripciones: 17:00 a 19:00.

El donativo será de 3 euros por participante.