Nuevo acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración firmado con FESAC
fundación lamaignere y fesac
2019

Acuerdo de colaboración entre la Fundación Lamaignere y Fesac Formación y Estudios Sagrados Corazones

Nos alegra informar que el pasado día 15 de julio, Fundación Lamaignere firmó convenio de colaboración con Fesac Formación y Estudios Sagrados Corazones por el que pretende fomentar la formación profesional en el ámbito del Comercio Internacional.

Como prueba de ello, FESAC ha convocado la concesión de 5 becas para cursar el Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, consistentes en un importe igual al 15% del curso académico, solicitudes que deberán estar avaladas por #Fundación Lamaignere.

Sin duda alguna, para nosotros supone seguir contribuyendo en la visibilidad, difusión e interés dentro de los jóvenes, por un sector que está en constante crecimiento y cambio con es el mundo del Comercio Internacional.

Para más información podéis contactarnos a través de fundacion@lamaignere.org