Reforzamos la empleabilidad del sector

Un encuentro que contó con la presencia de importantes personalidades
2020

Fundación Lamaignere asiste a la 3ª Feria de Empleo y Emprendimiento del Polígono Sur

Bajo el afán de promover y reforzar la empleabilidad del sector, especialmente en los más jóvenes, Fundación Lamaignere por medio de la responsable de proyectos, Allende Bley, asistió ayer día 18 de febrero a la Tercera Feria de Empleo y Emprendimiento organizada por el Comisionado del Polígono Sur.

La inauguración, contó con la presencia del alcalde D. Juan Espadas mientras que la clausura, el día 19 de febrero, será por parte de la Consejera de Empleo, Dña. Rocío Blanco.

Bajo el lema de «Conocer Elegir» distintos sectores de actividad se convocan para dar oportunidades a jóvenes que quieren insertarse laboralmente. Una acción de empleabilidad coordinada bajo el Comisionado y la Red de Empleo del Polígono Sur.

Fundación Lamaignere, como cara solidaría de la logística, quiso estar presente en este encuentro ya que la empleabilidad de los jóvenes para el sector transitario se integra dentro de su Misión y además, el evento era una perfecta oportunidad para trasladar a instituciones, organizaciones y empresas, aquellas inquietudes que actualmente tiene nuestro sector a fin de seguir creando lazos y oportunidades en el futuro.

Os compartimos varias fotos de esta feria de empleo:

En orden de izquierda a derecha, D.Juan Espadas, Alcalde de Sevilla; Allende Bley, Responsable de la Fundación Lamaignere; D.Jaime Bretón, Comisionado del Polígono Sur y D. Jerónimo Vílchez, Director General del Territorio Sur de Telefónica España.