Los cursos de formación permanecerán activos

El alumnado podrá acceder a la información, tareas y videoconferencias
Abr

Fundación Lamaignere mantiene los cursos de formación activos

Buenas tardes alumnos, ¡no nos olvidamos de vosotros!

En la situación excepcional en la que nos encontramos, debido a la pandemia de Covid-19, tal y como anunciamos las clases presenciales de nuestros cursos de formación se veían interrumpidas.

Desde Fundación Lamaignere no queremos perder el tiempo y tampoco hacérselo perder a nuestros alumnos, por esto mismo se están llevando a cabo modificaciones añadidas.

Mientras tanto, Fundación Lamaignere mantiene los cursos activos para que el alumnado pueda seguir teniendo acceso a la información a pesar de haber concluido el plazo inicialmente establecido para el desarrollo. Para no perder la fuerza ni constancia de lo aprendido anteriormente en nuestros cursos de formación, ponemos a disposición del alumnado la realización de tareas específicas de cada área de enseñanza y la participación en videoconferencias, con el objetivo de reforzar lo aprendido.

Por su parte, los cursos y jornadas presenciales se realizarán cuando lo permita la situación sanitaria, facilitándose en la web, en cualquier caso, fechas provisionales que podrían modificarse en función de la pandemia.

Aprovechamos el mensaje para recordar al alumnado nuestra disposición ante cualquier duda, así como agradecer el buen hacer de alumnos y docentes en estos difíciles momentos.