Celebramos nuestro primer Webinar "Enfoca tu Currículum y resalta"

Técnicas, prácticas y consejos para dar valor al currículum.
May
2020

Fundación Lamaignere celebra su primer Webinar «Enfoca tu Currículum y resalta» en colaboración con Eurofirms

El pasado viernes 8 de Mayo, tuvo lugar la celebración de nuestro primer Webinar en colaboración con Eurofirms, prestigiosa empresa de ETT compuesta por más de 900 profesionales en materia de RR.HH.

Desde Fundación Lamaignere no hemos querido perder más tiempo y se ha trabajado para lograr un sistema online de enseñanza que cumpla con los objetivos de nuestro aprendizaje, consiguiendo de esta forma alcanzar el nivel curricular estipulado y conseguir los objetivos marcados, con la intención de que al alumno no le repercuta negativamente esta crisis.

Con la celebración del Webinar: «Enfoca tu Currículum y Resalta» damos inicio a un nuevo ciclo dedicado a explicar técnicas, prácticas y consejos para dar valor a vuestro currículum. En esta ocasión, la invitada fue Dña. Gema Hidalgo, en representación de Eurofirms.

Este primer Webinar, abre la puerta a la celebración de más eventos con estas características, con el fin de adaptarnos en el proceso hacia esta nueva normalidad y que nuestros alumnos prosigan su formación con la mayor garantía posible.

Aprovechamos el mensaje para recordar al alumnado nuestra disposición ante cualquier duda, así como agradecer el buen hacer de alumnos y docentes en estos difíciles momentos.