Volvemos con la formación presencial

Fundación Lamaignere retoma la actividad formativa presencial

Después de casi dos meses de suspensión de la actividad formativa presencial, a causa de la situación excepcional generada por la COVID-19, coincidiendo con el comienzo del mes de junio, la Fundación Lamaignere ha retomado las actividades formativas presenciales siguiendo las directrices marcadas en el ámbito del Servicio Andaluz de Salud.
De esta forma, Fundación Lamaignere mantiene su apuesta y compromiso por la formación continuada en el sector transitario, con el firme convencimiento de que es un pilar fundamental del desarrollo profesional y continúa trabajando para actualizar los conocimientos de los alumnos.
A todos nuestros alumnos se les ha proporcionado la mascarilla obligatoria y con un estricto control de la distancia mínima de seguridad.