Selección de perfiles para la 5ª Edición

Comienza la selección de perfiles para la 5ª Edición del Curso de Formación en el Sector Transitario que empezará el 18 de octubre.
Dossier-Curso-Sector-Transitario5-cabecera
2021

4-educacion4-educacion

Anunciamos el comienzo de la selección de perfiles para esta Quinta edición del del Curso de Formación en el Sector Transitario de la Fundación Lamaignere. Gracias a la paulatina estabilidad que vamos consiguiendo de la pandemia, anunciamos que edición volverá a ser presencial siempre respetando las medidas de seguridad necesarias.

El curso dará comiendo el 18 de octubre, con el acto de inauguración del curso y la intervención de algunos docentes y la presencia de D. Francisco Herrero MaldonadoDirector General de Lamaignere.

Para más información sobre el curso, pueden visitar la página del proyecto en el que encontrará nuestro dossier de la 5ª Edición con el programa:

Ir al curso