Fundación Lamaignere siempre apoyando a Autismo Sevilla

El objetivo del acto es dar a conocer la realidad de la asociación y del colectivo de las personas con autismo.

Fundación Lamaignere siempre apoyando a Autismo Sevilla

Cita muy especial la que se dió anoche, día 7 de noviembre, en el Palacio de Yanduri donde se celebró el XIV Encuentro Solidario por el Autismo. Un precioso acto con la representación de empresarios sevillanos.

Conviene recordar que durante los dos años anteriores no se pudo celebrar este tradicional acto por motivos del Covid-19. Por tanto, ha sido una gran alegría el poder retomar este encuentro presencial y seguir siendo fiel a su principal objetivo: dar a conocer la realidad de la asociación y del colectivo de las personas con autismo, una de las discapacidades más frecuentes y desconocidas.

Desde la Fundación Lamaignere tenemos un estrecho vinculo con Autismo Sevilla y para nosotros es muy relevante dar visibilidad a todas sus acciones.

Os compartimos algunas fotos de este evento: