Fundación Lamaignere hace entrega a Autismo Sevilla del talón de la recaudación conseguida en la Zambomba

Una vez más, agradecemos a los voluntarios y las empresas colaboradoras su trascendental labor para cumplir con los objetivos.
Ene
2023

Fundación Lamaignere entrega a Autismo Sevilla el talón de la recaudación conseguida en la Zambomba

4-educacion10-reduccion-desigualdades

Enorme satisfacción por parte de la Fundación Lamaignere después de que hayan pasado varias semanas desde la tradicional Zambomba Flamenca Solidaria organizada en Sevilla. Hemos cumplido con el objetivo de la recaudación de este evento social.

El pasado martes 24 de enero, en las instalaciones centrales del Grupo Lamaignere, hicimos entrega a Autismo Sevilla del talón con el importe de todo lo que se consiguió recaudar. Unos fondos que les permitirá poder avanzar y dar continuidad en sus proyectos orientados en acompañar a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo y sus familias.

Convertir un deseo en realidad es lo que más nos llena después de la gran labor realizada por todos los voluntarios y empresas colaboradoras, a las que una vez más, les queremos dar las gracias.

A continuación, os compartimos algunas fotos de esta entrega del talón.