Fundación Lamaignere y Lamaignere Shipping imparten una sesión internacional online sobre "conceptos transitarios"

La formación para empresas es uno de los pilares principales de la Fundación Lamaignere con el fin de acercar nuestro sector al mundo de las empresas.
2023

La Fundación Lamaignere y Lamaignere Shipping imparten una formación internacional online sobre «conceptos transitarios»

4-educacion8-trabajo

Durante la pasada semana, más concretamente los días martes 19 y miércoles 20 de septiembre, la Fundación Lamaignere y Lamaignere Shipping organizaron unas exitosas jornadas de formación online para un importante cliente. Esta formación fue dividida en dos sesiones, de cuatro horas cada una, para que personas con ubicación dentro de América y Asia pudieran ver en directo las explicaciones teóricas y prácticas por parte de directivos de Lamaignere. La formación para empresas es uno de los pilares principales de la Fundación Lamaignere con el fin de acercar nuestro sector al mundo de las empresas y que reconozcan la importancia estratégica que adquiere la figura del transitario para la correcta toma de decisiones.

Durante la sesión se explicaron conceptos relacionados con el mundo transitario tales como Incoterms, aspectos a tener en cuenta dentro del transporte marítimo y áreo, documentación que se debe manejar en exportación e importación, así como, algunos ejemplos prácticos. No menos importante, queremos agradecer al personal directivo de Lamaignere que se ha implicado en la convocatoria y su desarrollo, estamos seguros que seguiremos repitiendo estas acciones en el futuro.

A continuación, os compartimos algunas imágenes de las sesiones online que se realizaron: