Fundación Lamaignere asiste a la Mesa Redonda de "Innovación, Tecnología e Iniciativa Humana" organizada por Andalucía Económica y patrocinada por la Universidad de Loyola

Desde la Fundación Lamaignere consideramos importante mantenernos informados sobre la evolución y perspectivas futuras del empleo en Andalucía.
2023

Fundación Lamaignere asiste a la Mesa Redonda de «Innovación, Tecnología e Iniciativa Humana» organizada por Andalucía Económica y patrocinada por la Universidad de Loyola

4-educacion

El pasado 31 de octubre, la Fundación Lamaignere tuvo el placer de asistir a la Mesa Redonda de «Innovación, Tecnología e Iniciativa Humana» organizada por Andalucía Económica en el Auditorio Caja Rural del Sur en la ciudad de Sevilla, y que contó con el patrocinio de importantes instuciones y empresas, entre las que se incluye la Universidad de Loyola; institución con la que colaboramos activamente desde hace años en la profesionalización del sector transitario y logístico.

Durante la jornada se aprovechó para presentar el VIII Ranking de Empleo de Andalucía,  esta clasificación incluye a las 300 empresas más empleadoras en la región y sirvió de oportunidad para compartir cifras y transmitir un resumen sobre la situación actual de Andalucía en materia de empleo, evolución y qué perspectivas se esperan del futuro más proximo. El acto fue presidido por Dña. Rocío Blanco, Consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo.

A continuación, os compartimos algunas fotos: