Fundación Lamaignere acude a la IX edición de los premios Emprendis de Fundación Ayesa

Desde hace mucho tiempo, nuestra Fundación mantiene una estrecha relación con Fundación Ayesa.
2024

4-educacion

Fundación Lamaignere acude de nuevo al evento organizado el pasado 26 de junio por la Fundación Ayesa de la entrega de los de premios de la IX edición de los premios Emprendis otorgados por la propia Fundación Ayesa a proyectos que tengan como finalidad acercar a las personas con discapacidad a un empleo como herramienta fundamental para su inclusión social.

El objetivo de este galardón, que reparte 50.000 euros entre los premiados, es favorecer la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral y la mejorar de la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familiares.

Desde hace tiempo, Fundación Lamaignere mantiene una estrecha relación con la Fundación Ayesa, donde coincidimos en la misión de ayudar socialmente a determinados colectivos.