Fundación Lamaignere como entidad colaboradora, participa en el IV Congreso Nacional de la Sociedad Civil.

La Fundación Lamaignere fue una de las entidades colaboradoras de este interesante acto.
2024

4-educacionLa Fundación Lamaignere tuvo la oportunidad de participar y contar con la representación de su Presidente, D. Francisco Herrero León durante la celebración del IV Congreso Nacional de la Sociedad Civil que se celebró en la ciudad de Sevilla el pasado 17 de octubre, bajo el lema «La España que lidera». El evento reunió a más de 50 ponentes de diversos ámbitos para debatir sobre el liderazgo de España en áreas clave como la calidad de vida, la sostenibilidad y la competitividad. Organizado por la Asociación Nacional Sociedad Civil Ahora (SOCIA), el congreso tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol, que también actuó como principal patrocinador​.

La Fundación Lamaignere fue una de las entidades colaboradoras de este interesante acto y para nosotros fue muy positivo el encuentro de cara a conocer cuestiones clave como los desafíos globales y las oportunidades que enfrenta España​.

Entre las personalidades destacadas que participaron se encontraban el presidente de la Junta de Andalucía, D. Juanma Moreno, y el ex primer ministro de Italia, D. Enrico Letta. Además, figuras políticas y académicas también aportaron su visión en las diversas mesas de debate. La inauguración corrió a cargo de D. Aldo Olcese, presidente de SOCIA, y D. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol​.

Las discusiones se centraron en el papel de España como líder internacional en áreas como el bienestar, la sostenibilidad humanista y la competitividad económica, con un enfoque en superar las divisiones políticas y resaltar los logros del país en la escena global. El evento se estructuró en seis mesas de debate y tres sesiones temáticas, donde se abordaron

Os compartimos algunas fotos: