Los alumnos del Séptimo Curso Transitario realizan una clase práctica en nuestro almacén de VGP Park Sevilla

Estas sesiones prácticas son importantes para conocer de primera mano las actividades que se desarrollan en el mundo de la logística.
2022

4-educacion8-trabajo

Nuestros alumnos de la 7ª Edición del Curso Transitario de la Fundación Lamaignere tuvieron una sesión práctica el pasado 24 de octubre dentro nuestra nueva y moderna plataforma logística situada en VGP Park Sevilla.

La sesión práctica fue impartida por nuestro responsable de almacén, José Luis Alcocér, enfocada en que nuestros alumnos puedan conocer la realidad y el día a día de una empresa logística y han conocido de primera mano su aplicación. Dentro del plan de contenidos de nuestro curso, estas sesiones prácticas son muy instructivas.

A continuación, os compartimos algunas fotos.