La Fundación Lamaignere asiste a a Jornada Empresarial de Economía Circular organizada por Cruz Roja Sevilla

Reconocemos la importancia de estar actualizados y saber cómo el entorno empresarial y social está cambiando.
2022

Fundación Lamaignere asiste a la Jornada Empresarial de Economía Circular organizada por Cruz Roja Sevilla

8-trabajo10-reduccion-desigualdades4-educacion

Hoy día 25 de octubre, la Fundación Lamaignere ha asistido a una interesante jornada organizada por Cruz Roja Sevilla. Se trata de una nueva edición de la Jornada anual que se organiza para tratar diversos aspectos de gestión empresarial, complementados con una visión social de los mismos.

Durante la sesión se ha realizado breve repaso por los principios de la Economía Circular, también un anticipo de la legislación que afectará a proveedores y consumidores, además de facilitar herramientas para ayudar en los de planes mejora de las empresas. A continuación, os compartimos varias fotos.