Comenzamos con la Séptima Edición del Curso Transitario

Desde la Fundación Lamaignere seguimos apostando por la profesionalización del sector y la formación del talento.

Comenzamos con nuestra Séptima Edición del Curso Transitario

4-educacion8-trabajo

El pasado lunes 17 de octubre fue una fecha importante para la Fundación Lamaignere con la inauguración de la Séptima Edición del Curso Transitario.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la Fundación Lamaignere consolida su famoso curso transitario como una de las acciones claves dentro de su programa de actividades. Siempre tenemos claro nuestro foco: formar talento y profesionalizar el sector.

El contenido será impartido por directivos de Lamaignere, y como parte del contenido, se realizan visitas a instalaciones y varias masterclass. Confiamos en que los alumnos sabrán aprovechar los conocimientos teórico-prácticos que recibirán en todas las sesiones. A continuación, os compartimos algunas fotos de esta primera sesión.