Fundación Lamaignere participa en el programa de radio "Hoy por hoy" en Cadena Ser Sevilla

Durante la entrevista se habló principalmente de la empleabilidad y la formación.
2022

La Fundación Lamaignere participa en el programa de radio «Hoy por hoy» en Cadena Ser Sevilla

8-trabajo

Día muy especial el pasado miércoles 12 de octubre para la Fundación Lamaignere. Pudimos acudir al conocido programa de radio, Hoy por Hoy de Cadena Ser Sevilla.

Allende Bley, como Directora de la Fundación Lamaignere, pudo exponer cómo nuestro saber hacer puede contribuir en la sociedad y en que los más jóvenes, puedan desarollar un creciente interés por el sector transitario, un mercado que está en constante crecimiento y con cambios.

Hoy por hoy se trata de uno de los espacios de entretenimiento más conocidos no solamente en Sevilla, también en Andalucía y parte de España. Se trata de un Magacine presentado por Salomón Hachuel. Durante la entrevista, tuvimos la gran oportunidad de hablar de nuestras acciones en empleabilidad y programas formativos.

Haciendo clic AQUÍ, se puede escuchar la entrevista.

También os compartimos algunas fotos de este encuentro, así como, un vídeo: