Entrega de Diplomas a los alumnos de la 10ª Edición del Curso de Capacitación Transitaria

Con este acto en la Sede Central del Grupo Lamaignere ponemos fin a la exitosa Décima Edición del Curso de Capacitación Transitaria y cuya novedad fue combinar formación presencial y online.
2024

4-educacion8-trabajo

Ayer, martes 11 de junio, el presidente de la Fundación Lamaignere; D. Francisco Herrero León, hizo entrega de los diplomas a todos los alumnos que participaron en la Décima Edición del Curso de Capacitación Transitaria. Una edición muy novedosa, pues ha sido la primera vez que desde la Fundación se ha combinado la modalidad presencial y online.

Dicho acto se celebró en la sede central del Grupo Lamaignere, en Sevilla; y al comienzo del mismo el Presidente pudo trasladar a cada uno de los alumnos la visión del sector, y la importancia que tiene la formación y conocimientos dentro de este sector en el contexto actual.

Consideramos que el curso ha sido todo un éxito y que todo el alumnado ha contado con una actitud proactiva e interés en cada una de las sesiones que se han realizado. Estamos seguros de que próximamente, todos ellos tendrán oportunidades en el mercado laboral y que serán perfiles que demanden empresas que forman parte del sector.

A continuación, os compartimos las fotos de este acto: