La Fundación Lamaignere asiste a la Cena de Gala Benéfica a favor de ANDEX

Desde la Fundación Lamaignere llevamos años colaborando con ANDEX.

La Fundación Lamaignere asiste a la Cena de Gala Benéfica a favor de ANDEX

4-educacion4-educacion

La Fundación Lamaignere asistió el pasado 7 de junio a la II Edición de la Cena de Gala Benéfica a favor de ANDEX organizada por Eurostars Hotel Company, celebrada en el prestigioso Hotel Eurostars Torre Sevilla 5*. Este evento, que tuvo lugar en un entorno incomparable, se organizó con el fin de apoyar la noble labor de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX).

Desde hace años, la Fundación Lamaignere colabora estrechamente con ANDEX, respaldando su misión y participando activamente en muchas de las acciones sociales que desarrollan. Este compromiso ha fortalecido la relación entre ambas entidades, contribuyendo significativamente a mejorar la calidad de vida de las familias con hijos e hijas afectados por el cáncer.

La velada comenzó a las 20:30 horas con una copa de bienvenida en la terraza mirador Atalaya, situada en la planta 37 del hotel, desde donde los asistentes pudieron disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad. La cantante Pastora Soler, en un gesto de solidaridad, ofreció una pequeña actuación para amenizar el coctel de bienvenida.

El evento reunió a un nutrido grupo de personalidades y autoridades del ámbito social de Sevilla, todos ellos comprometidos con la causa. Los fondos recaudados durante la gala se destinaron a apoyar la obra social de ANDEX, que proporciona atención integral a las familias de niños diagnosticados con cáncer. Sus servicios incluyen apoyo psicológico, orientación social y laboral, ayudas económicas y actividades de ocio. Esta cena de gala no solo brindó una excelente oportunidad para disfrutar de una deliciosa comida y actuaciones en vivo, sino también para colaborar con una causa crucial.

A continuación, os compartimos algunas de las fotos de este acto: