La Fundación Lamaignere se une al proyecto "Replanta Sevilla" impulsado por Fundación Cámara y el Ayto. de Sevilla

La Fundación Lamaignere contribuirá con la sustitución de 30 árboles que fueron retirados debido a los daños causados por la borrasca Bernard.
2024

La Fundación Lamaignere se une al proyecto «Replanta Sevilla» impulsado por Fundación Cámara y el Ayto. de Sevilla

4-educacion4-educacionFundación Lamaignere ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla para sumarse al proyecto «Replanta Sevilla«, una iniciativa que busca restaurar y ampliar el arbolado urbano de la ciudad. El proyecto impulsado conjuntamente por el Ayto. de Sevilla y la Fundación Cámara, tiene como objetivo plantar más de 1.000 ejemplares en diversos puntos de la ciudad.

La Fundación Lamaignere contribuirá con la sustitución de varios árboles que fueron retirados debido a los daños causados por la borrasca Bernard. Esta acción forma parte de los esfuerzos continuos del proyecto para restaurar los espacios verdes de Sevilla, habiéndose ya plantado 162 ejemplares gracias a la participación de diversas empresas locales.

Al acto de la firma acudieron Dña. Carmen Herrero Maldonado, patrona de la Fundación Lamaignere; Dña. Allende Bley Cerero, Directora de la Fundación Lamaignere; D. Francisco Herrero, presidente de la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, y Dña. Evelia Rincón, delegada de Arbolado, Parques y Jardines del Ayuntamiento. Todos ellos destacaron la importancia de esta colaboración para fortalecer el medio ambiente urbano y mitigar los efectos del cambio climático.

Con esta acción, desde la Fundación reforzamos los esfuerzos por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos mediante la reforestación urbana. A continuación, os compartimos algunas fotos del acto: