Visita a nuestro almacén de los alumnos de Alborán Formación del Curso de Comercio y Marketing

Una visita que permite trasladar conocer cómo funciona la operativa, procesos y la actividad diaria de nuestro almacén.
2024

4-educacion4-educacion

El pasado viernes 18 de octubre tuvimos la visita de los alumnos de Alborán Formación, un centro de formación que desarrolla soluciones que aportan un alto valor añadido a las empresas y organismos públicos a través de la Formación Profesional para el Empleo, diseñando y gestionando planes de formación.

Durante este recorrido guiado han podido conocer cómo funciona la operativa, procesos y la actividad diaria de nuestro almacén situado en el Polígono Industrial de La Isla, uno de los almacenes logísticos más importantes de Lamaignere por su ubicación estratégica, capacidades e infraestructura.

Desde la Fundación Lamaignere seguimos dando continuidad a este tipo de visitas formativas dentro de nuestro programa de acciones formativas. Visitas que son útiles para los alumnos que se encuentran en formación con el mundo del comercio y les permite tener una toma de contacto con la realidad.

Os compartimos alguna foto adicional de dicha visita: