Lamaignere como patrocinador del Concierto de ANDEX

A beneficio del proyecto Planta Zero
emotivo concierto de ANDEX

Acudimos al emotivo concierto de ANDEX que hemos patrocinado

Durante el día de ayer, 17 de diciembre, la ciudad de Sevilla mostró su lado más solidario con un emotivo concierto solidario a beneficio ANDEX celebrado en la Catedral de Sevilla.

La Fundación Lamaignere acudió como patrocinador de este evento cuyos fondos de recaudación han ido al proyecto Planta Zero.

Tal como ya comentamos en nuestra zona de proyecto, se trata de una acción emprendida por ANDEX con la finalidad de que los adolescentes con cáncer y sus familias tengan una zona acorde a sus necesidades con la construcción de la Unidad Oncología-Hematológica de Adolescentes, ubicada en la planta 0 del Hospital Infantil del Virgen del Rocío.

Os compartimos algunas fotos de este concierto y su aparición en medios locales: