Exitosa Segunda Zambomba Solidaria Flamenca

El pasado sábado 30 de noviembre fue un día muy especial para la Fundación Lamaignere y el Grupo Premier. Se llevó a cabo la Segunda Zambomba Solidaria Flamenca
Zambomba Flamenca Solidaria
Dic

Exitosa Segunda Zambomba Solidaria Flamenca

El pasado sábado 30 de noviembre fue un día muy especial para la Fundación Lamaignere y una de sus activas entidades colaboradoras, el Grupo Premier.

Tras un exitoso evento de carácter solidario que contó con más de 600 asistentes se pudo lograr el objetivo de recaudación de este encuentro y se pudieron destinar todos los fondos necesarios para comprar las dos grúas de transferencia necesarias para dos familias de ELA Andalucía y reformar parte del pabellón de la Asociación Molinos de Guadaira.

Este objetivo se ha podido cumplir con creces gracias a la gran labor de voluntariado que hicieron los propios empleados de Lamaignere, la contribución en la organización por parte del Grupo Premier y a los diversos colaboradores y patrocinadores que pusieron su grano de arena en todo tipo de esfuerzos: cartelería, regalos para el sorteo, comida, bebidas, etc…

Esta Segunda Zambomba Solidaria Flamenca, como no podía ser menos, contó con la gran colaboración de artistas del panorama flamenco que contribuyeron y favorecieron a un gran ambiente con un público que se animó a participar en la compra de tickets a fin de la recaudación. También destacan la presencia de determinadas personalidades como Dña. Raquel Revuelta, Ex Miss España y empresaria de éxito de una de las agencias de modelo más importantes de Andalucía, Doble Erre, el futbolista del Sevilla FC, D. Pablo Blanco y D. José María Manzano, como Consejero del club.

Puedes ver las fotos dentro de nuestra galería de la Segunda edición de la Zambomba Solidaria Flamenca.