Visita al Puerto de Sevilla y nuestro almacén de la ZAL

Se aproxima el cierre del curso
Dic
2019

Los alumnos del Curso Transitario visitan la infraestructura del Puerto de Sevilla y nuestro almacén

Durante el día de hoy, 3 de diciembre, nuestro grupo de alumnos que forman parte del Segundo Curso Transitario de la Fundación Lamaignere han visitado las instalaciones del Puerto de Sevilla, así como, nuestra plataforma logística situado en la ZAL de Sevilla.

Esta visita les ha permitido conocer las principales actividades que se desarrollan en este entorno multimodal de Sevilla. También les ha servido de utilidad para conocer las funciones principales que se desempeñan en la logística, almacenaje y en la operativa con los clientes.

Esperamos que haya sido de provecho para nuestros alumnos y sea una forma especial y provechosa de finalizar esta edición.

En nuestra galería del curso se encuentran más fotos de esta visita. Puedes hacer clic AQUÍ.