Nos implicamos con el Dia Mundial de la Discapacidad

Apoyamos la acción solidaria de Paz y Bien
2019

Fundación Lamaignere apoya a la Asociacion Paz y Bien en el Dia Mundial de la Discapacidad

Hoy ha sido un día muy especial para nuestros amigos de la Asociacion Paz y Bien. Con motivo del Día Mundial de la Discapacidad se ha organizado un evento con motivo de su 40 aniversario en las instalaciones del Caixa Fórum de la ciudad de Sevilla.

Para la Fundación Lamaignere es digno de mención la gran labor social y solidaria que realiza Asociacion Paz y Bien que pretende ayudar siempre a los mas vulnerables.

Os compartimos algunos fotos de este evento donde acudió la responsable de la Fundación Lamaignere; Allende Bley.