Comenzamos un dia grande en la Fundación Lamaignere

Los empleados de Lamaignere participan como voluntarios
empleados de Lamaignere
2019

Los empleados de Lamaignere colaboran como voluntarios en la Gran Recogida de Banco de Alimentos

Comienza un día grande para la misión de la Fundación Lamaignere.

Durante el día de hoy, viernes 22 de noviembre y mañana, sábado 23 de noviembre los empleados de Lamaignere colaborarán como voluntarios en el supermercado Día (Av. República Argentina, 27, 41011 Sevilla) en la Gran Recogida organizada por el Banco de Alimentos de Sevilla para estas navidades.

Durante las dos jornadas, distintos empleados de Lamaignere organizados por turnos, aportarán su grano de arena para una acción social que pretende ayudar a los más desfavorecidos en estas fechas tan señaladas.

Tal ha sido el alcance de esta acción solidaria, que el programa de Canal Sur TV, «Andalucía Directo» se hizo eco de la labor realizada por todos los voluntarios. Podéis ver el vídeo haciendo clic AQUÍ (a partir del minuto 19:50)

¡Iremos compartiendo fotos de esta acción a través de nuestra web y redes sociales!