Un encuentro para conocer la evolución del Polígono Sur

Desde la Fundación Lamaignere nos implicamos al máximo en acciones sociales

Charla sobre la Evolución de un barrio en exclusión: El Polígono Sur

Durante el día de ayer, miércoles 20 de noviembre, se organizó una jornada sobre «La Evolución de un barrio en exclusión: El Polígono Sur.» en la Escuela de Negocios de San Telmo.

El evento sirvió para analizar la situación actual y pasada del Polígono Sur, así como las propuestas y políticas sociales, económicas, educativas, demográficas y territoriales para su inclusión e integración urbana. Para la explicación de ello, se contó con la presencia de D. Jaime Bretón; Comisionado del Polígono Sur.

La Fundación Lamaignere apoyó ayer este encuentro ya que se han iniciado las primeras acciones sociales en colaboración con el Comisionado Polígono Sur.

Os compartimos algunas fotos: