LA FUNDACIÓN LAMAIGNERE Y THE SOCIAL WATER UNIDOS COMO SOCIOS EN ESTE PROYECTO SOLIDARIO

logistica contribuir al agua potable

Información del proyecto

Tipo de proyecto Acción Social

Descripción del proyecto

«The Social Water» se trata de un proyecto social que tiene la misión de facilitar el acceso a agua potable al mayor número de familias y escuelas posible, mediante la distribución de filtros purificadores. También se trata de un proyecto colaborativo, pues cuenta con la implicación de muchas personas, con un apasionante reto, una importante historia detrás y que, por supuesto, permite hacer frente a la gran desigualdad hídrica y falta de acceso al agua potable que existen en muchos países del mundo.

Desde la Fundación Lamaignere junto a IFS International Forwarding nos hemos sumado a este precioso proyecto como “WaterHeroes” porque entendemos que la logística puede servir de gran ayuda para hacer llegar estos filtros a muchísimas personas que los necesitan en distintos rincones del planeta.

En el caso concreto de la Fundación Lamaignere, desde el inicio del proyecto en el año 2019, hemos apoyado a «The Social Water» con la búsqueda de socios logísticos con la intención de crear una cadena solidaria dentro de nuestro sector. Y por supuesto, seguiremos trabajando en el futuro para conseguir mas apoyos para este proyecto que, indudablemente, va a necesitar de muchos actores.

Cabe destacar que el pasado día 22 de marzo del 2021 fue clave e histórico para «The Social Water», pues comenzaron con la venta online de filtros.

Quiero sumarme a la iniciativa Página del proyecto Primera entrega de filtros: México Segunda entrega de filtros: Colombia Tercera entrega de filtros: Tanzania