VIII Torneo de golf benéfico Andaluces Compartiendo

Colaboración Andaluces Compartiendo
Etiquetas ,

Descripción del proyecto

El pasado día 22 de abril se celebró en el Real Club de Pineda el VIII torneo de golf benéfico organizado por ‘Andaluces Compartiendo‘, proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, que desde hace muchos años, organiza la Fundación Cajasol y LANDALUZ Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía.

Un año más, la Fundación Lamaignere ha sido uno de las entidades colaboradoras en esta preciosa iniciativa.

Este año con motivo del Covid-19 el evento ha sido diferente a los anteriores y no hubo entrega de premios presenciales.

En cualquier caso, se cumple con el objetivo social de esta iniciativa en la que diversas marcas andaluzas ayudan con la recogida de alimentos y contribuyen a satisfacer con las necesidades básicas de las personas más desfavorecidas.

En este enlace puedes ver algunas fotos de esta edición.