CRECE COMO PROFESIONAL CON NUESTRA AYUDA

Programa de becas

Se puede afirmar que la inserción de los jóvenes dentro del mercado laboral es una problemática no sólo extendida en España, sino también en otros muchos países europeos y del mundo.

Nuestros programas de prácticas en empresas de la Fundación Lamaignere tienen como principales objetivos poder acercar a los estudiantes a la realidad laboral, complementar la formación académica adquirida durante el desarrollo de sus estudios e incluso poder poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Constituye una perfecta solución para apoyar la búsqueda del empleo y a través de nuestra Fundación, ciertos perfiles con talento pueden hacer prácticas en oficinas internacionales, ya sean de Lamaignere o de empresas de referencia dentro del sector.

PROGRAMA DE BECAS INTERNACIONALES

Realizamos periódicamente convocatorias de prácticas internacionales.

Las ofertas pueden corresponder a las diversas oficinas Lamaignere que tenemos distribuidas en 13 países o en la de nuestros corresponsales.

ENCUENTRA EL PUESTO DE TUS SUEÑOS

Nuestra amplia oferta de prácticas permite aplicar tu plan de estudios siendo por nuestra parte plenamente conscientes del entorno dinámico, tecnológico y versátil al que se adaptan la mayoría de las titulaciones.

SECTOR LOGÍSTICO Y TRANSITARIO

El ámbito logístico y transitario es uno de los sectores más influyentes a nivel mundial, no sólo desde el punto de vista económico si no también por su tendencia de crecimiento y evolución en los próximos años.

Nuestras ofertas de prácticas están enfocadas en la promoción de prácticas laborales relacionadas directa o indirectamente con el sector.

Galería de alumnos que han realizado sus prácticos en delegaciones extranjeras de Lamaignere