Teléfono: +34 689 55 56 71 Bizum para donaciones: 04645 Correo electrónico: fundacion@lamaignere.org

34ª Edición de el Rastrillo de Nuevo Futuro

Información del proyecto

Tipo de proyecto Obras Sociales
Colaboración Asociación Nuevo Futuro
Etiquetas

Descripción del proyecto

La tradicional cita anual de El Rastrillo de Nuevo Futuro cumplió con creces su objetivo y aglutinó durante la celebración a varias personalidades de Sevilla y empresarios para contribuir en un proyecto solidario que tuvo lugar en el conocido Hotel Meliá Lebreros.

Un espacio solidario para la moda, gastronomía, decoración, etc y donde ha destacado la participación de público jóvenes. Los fondos van destinados a la adquisición de cinco vehículos propios para los desplazamientos de los menores que viven en los hogares de acogida.

Fundación Lamaignere como uno de los patrocinadores de este evento, ha estado visible en la venta de los tickets de la tómbola. Además, contando con la participación como voluntaria de nuestra compañera Begoña Ibañez de Aldecoa.

Por parte nuestra, no se trata del primer proyecto solidario en el que participamos para impulsar las acciones de Asociación Nuevo Futuro. Ya que por ejemplo, también se participó en el mercado de navidad.

Es muy importante para la Fundación Lamaignere seguir acometiendo acciones sociales durante el nuevo año y seguir potenciando esta parte de su misión a través de entidades como Nuevo Futuro que hacen una grandísima labor. En esta noticia del diario ABC de Sevilla se puede consultar muchos más detalles de este evento solidario.

Algunas fotos del evento:

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?