Concierto de Navidad organizado por ANDEX

Tipo de proyecto Obras Sociales
Colaboración Andex

Descripción del proyecto

Nos complace comunicar que la Fundación Lamaignere patrocinará el tradicional Concierto Navideño organizado por ANDEX (Asociación de Padres de niños con Cáncer) y la Catedral de Sevilla para el próximo miércoles 14 de diciembre a las 20:30h.

El objetivo de este concierto es conseguir recaudación para el proyecto «Planta Zero». Un ambicioso proyecto promotivo por ANDEX, desde su Fundación, que persigue fortalecer el Centro Oncológico Infantil de Sevilla del Hospital Virgen del Rocío. Donde se busca de forma incansable poder contribuir al bienestar de los niños y sus familias.

El concierto será realizado por parte del Coro de Voces blancas del Colegio Entreolivos de Sevilla y quien lo desee, puede comprar las entradas a través de ESTE ENLACE.