Fundación Lamaignere imparte el Taller de Gestión Aduanera

Tipo de proyecto Actividad Formativa
Colaboración Grupo Lamaignere

Descripción del proyecto

Con el fin de potenciar la formación de los más jóvenes del sector, Fundación Lamaignere imparte el Taller de Gestión Aduanera, un eficaz taller práctico enfocado en la Aduana para los alumnos del grado superior en Comercio Internacional.

Como parte de su contenido, explicamos cómo hacer un DUA de exportación e importación, a través del programa Taric, permitiendo que así los asistentes puedan conocer la parte práctica de la operativa logística y tener un conocimiento de la realidad en las empresas.

Institutos, Profesionales o particulares interesados contactar a:                +34 689 55 56 71